BIENVENIDOS

Mi nombre es Sebastián, con mi señora Lorena estamos ayudando a una madrina de APAER, Maria Elena, que todos los días se despierta pensando como puede hacer para cambiar la calidad de vida de mas de 150 chicos en Misiones.

EL blog es sencillamente para dar a conocer su gran tarea y ayudarla en lo que podamos.

Les iremos primero presentando a las escuelas y les iremos subiendo las fotos de lo que se ha hecho hasta ahora y lo que se planea hacer.

Nos unimos a la cruzada de María por una cuestión fundamental, nuestro propósito se basa en la premisa de integrar, incluir. Soñamos todas las noches y nos despertamos todos los días pensando que podemos hacer, que herramientas brindar para que un puñado de chicos se sientan parte de  esta Argentina tan dura que nos toca vivir, y con orgullo…

Personalmente no me atrae ningún tipo de interés político, ideológico ni religioso; simplemente el hecho de participar y de sentirme util.

Pues amigos, manos a la obra!

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

3 comentarios en “BIENVENIDOS”

  1. club de abuelos DOÑA TRANSITO Says:

    nos gustaria colaborar con la fundacion el problema es el trasporte de bs.as. a otro punto dado que vivimos en UshuaiaTiera del Fuego. tenemos ropa calzado pelicula para niñoa CUENTOSvideocasetera y algo que podamos conseguir .esperamos vuestra respuesta ATTE MARIA PONTONI D.N.I.11615.133 COORDINADORA DE LA ASOCIACION.

    • escuelaruralmisiones Says:

      Maria:
      Capaz que vos no lo sabés, pero ustedes ya nos han ayudado con nuestro trabajo a las escuelas rurales, cuando juntabamos mercadería para una escuela del Chaco, en esa oportunidad le enviaron a Maria Elena unas cajas por medio de “TRANSPORTES FRASER”, (puede ser que el Remitente sea Cayetano Gorjón?) no se si ellos los siguen ayudando, pero si pueden hacer el envío a Capital nosotros lo pasamos a retirar si es necesario por cualquier lugar, lo juntamos con las otras cosas que tenemos y desde aquí nos hacemos cargo del transporte hasta Misiones, sino avisame y vemos que se puede llegar a armar.
      Igualmente te mandé un mail por privado para que sigamos por ahí.

      Graicas!!
      sebas

  2. SEBATIAN Y LORENA Says:

    gracias por el gran efuerso y colaboracion los niños

    de las tres escuelas de misiones estan logrando tener algo que tanto necesitan de la ayuda de todos nosotros


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: