Como Ayudar:

Como ayudar? A veces me da la sensación de que lo más dificil es dar el primer paso, a mi me costó un montón, no se si es verguenza, estupidez, un poco de miedo de no estar a la altura de las circunstancias, frivolidad, yo que sé.

Pero te puedo garantizar algo, el orgullo de saber que sos útil con otro es algo dificil de explicar,  pero te puedo garantizar que te va a gustar.

Que se necesita? de todo:

COMIDA:  HARINA, AZUCAR, FIDEOS, LECHE EN POLVO, CACAO (Casi lo mismo que llevar a tu hijo a McDonallds, hacen fiesta cuando hay chocolatada!), ARROZ, PRODUCTOS NO PERECEDEROS EN GENERAL, QUE SE BANQUEN UN VIAJECITO EN CAMION (o si sos vecino y querés llevarselo vos directametne, mucho mejor!)

PAÑALES

PRODUCTOS DE HIGIENE: jabón, shampoo, algodón, lo que se te pueda ocurrir.

ELEMENTOS DE PRIMEROS AUXILIOS: Gasa, Alcohol, algodón, tijeras, pinzas, termómetros, antisépticos (mertiolate o similares), guantes descartables…

UTILES ESCOLARES: Carpetas, hojas, biromes, lapices, cuadernos, marcadores, crayones… laburás en una empresa? seguramente tiran miles de impresiones que luego dejan de ser utiles, la otra cara de esa hoja puede terminar siendo un hermoso trabajo…mapas, etc.

LIBROS: Son caros y dificiles de que te los manden, y menos si vivis en medio de la nada, LIBROS DE PRIMARIA (por ahora no necesitamos libros secundarios,( si tenés y querés donarlos avisanos, nosotros se los pasamos a otros padrinos u otra gente que ayuda) LIBROS INFANTILES, DE CUENTOS, Lo que sirva para armar una biblioteca es util.

JUEGUETES Y GOLOSINAS: No te imaginas cuanta felicidad podés dar regalando uno de esos peluches que venden en la calle (y te haces un lugar en la casa!! doble servicio!!)

Laburás en una textil y tenés lana para reventar el local? Nosotros tenemos voluntarias que tejen y hacen unas cosas hermosas, y además podemos armar algún taller.

TIEMPO y GANAS: Nadie es dueño de esta idea, nadie es jefe de nadie, si querés participar, estas invitado. Tus ideas, tus conocimientos, TODO SIRVE!

Si queres ir a conocer las escuelas, pues estás invitado, todo llega a destino, nada se pierde en el camino, salvo los que se quedan en intenciones y el tiempo los pasa por arriba.

Te esperamos.

Para contactarnos:

Sebastián:

ellibrero2007@hotmail.com

154-177-2628

Maria Elena:

arcangelrafael2@hotmail.com

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

2 comentarios en “Como Ayudar:”

  1. Carolina Says:

    Hola Sebastian y Elena, mi nombre es Carolina, hace un tiempo que quiero apadrinar a una escuelita rural. Intente mandarles un mail pero vuelve rebotado a cualquiera de las dos direcciones. Ojala llegue este mensaje.
    Ultimamente esas ganas son mas firmes y mas intensas, y empece a buscar en internet informacion sobre todo esto.
    Encontre la pag. de apaer, y entre otras la de ustedes, en donde Elena contas que es mas dificil al principio, hasta que uno se anima. Mi mayor miedo es por circunstancias de la vida, la falta de tiempo y otras cosas, no poder seguir con el compromiso. Se me ocurrio que a lo mejor pueda ir paso a paso, podria ayudar a otros que ya se iniciaron en esto y despues largarme sola. A mi me encantaria ayudar a escuelitas que no tienen nada, para que los chicos no abandonen la escuela, pero no se por donde arrancar. Si tienen un ratito para contestarme el mail, me gustaria saber como puedo ayudar y con que, si tienen fotos, si ustedes van a visitarlos, no se todo lo que me puedan contar, les mando un saludo grande y espero su respuesta.

    • escuelaruralmisiones Says:

      Carolina:
      Ya nos hemos puesto en contacto via mail, espero que te hayan llegado las fotos del último viaje, y tengas ganas de participar.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: