EL DIARIO CRONICA SE HIZO ECO

Gracias al apoyo de los amigos de http://liniersasinotequeremos.blogspot.com el diario Crónica se hizo eco de nuestra campaña y publicó una nota el día domingo 15-11.

Ojala sirva para que más y más gente se enganche, siguen llegando ofertas de ayuda y donaciones, nos faltan artículos de limpieza e higiene personal, zapatillas número 44 y muchos juguetes!

Copia el artículo del blog de la gente de Liniers, gracias!!

“En el día de la fecha, el Diario Crónica se hizo eco de la difusión de la campaña solidaria que estamos llevando a cabo junto a otros blogs amigos y páginas webs, para jardines de infantes y escuelitas de Misiones.

La nota publicada en la sección “El Pueblo Quiere Opinar”, pág. 06, da cuenta en forma integral de la nota publicada al respecto en nuestro blog.”

“Queremos públicamente agradecer al Diario Crónica la colaboración dada en apoyo a esta campaña solidaria para los chicos de estas escuelas que realmente están necesitando una mano, porque gracias a la difusión en dicho periódico seguramente muchas personas se sumarán a ayudar solidariamente con el fin propuesto.

De parte del equipo de este blog, y en nombre de todos estos establecimientos escolares, MUCHISIMAS GRACIAS CRONICA, por la difusión de esta campaña solidaria.”

Desde acá añadimos, muchísimas gracias Gisella Burak y a la gente de Liniers por su enorme ayuda!



Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: